L.V.D

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Venganza De Los Dioses


4 participantes

    Ataques a Fairy tail

    avatar
    FT_Beast
    Invitado


    Ataques a Fairy tail Empty Ataques a Fairy tail

    Mensaje  FT_Beast Vie Oct 19, 2012 5:33 am

    Buenos dias LVD.

    Como ya supongo, ya se habrá hecho eco de los mensajes que intercambie con Anne24, vuestra Maestra y Fundadora, y siguiendo sus recomendaciones para comunicarme con vuestros Ministros de Diplomacia y Bélicos si cumple.

    Se me ha remitido un mensaje que incluía la palabra Vendetta, por mi parte, y creo que ha sido un malentendido, pues lejos de amenazar con venganza, me he limitado a advertir sobre la posibilidad de intervencion por parte de la alianza en defender a un aliado.

    El desencadenante de esto, ha sido mi evaluacion del ataque, que en relacion a las perdidas del atacante, los recursos obtenidos, y el consumo de combustible del desplazamiento del atacante, me parece excesivo y poco rentable en cualquier de los casos posibles, lo que me parece una falta de deportividad y solo animo de causar perdidas.

    En vista de esto, dejo este mensaje para la resolucion de este conflicto, y en vista del trato que he recibido por parte de vuestra Fundadora, no me espero menos del resto de los intengrantes de LVD, no por nada estoy aqui presentando el asunto formalmente.

    Fdo:

    Beast, Mago de Clase S de Fairy Tail.
    Ex Deus
    Ex Deus


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  Ex Deus Vie Oct 19, 2012 10:44 am

    Buenos dias Beast, Mago de Clase S de Fairy Tail, soy ExDeus de la alianza LVD, nombrado por la Diosa Anne24 como Dios dentro de los rangos de la alianza.
    Los mensajes que intercambiaste con Anne ya los conocemos todos los miembros. Ahora con respecto a si fue rentable o no, eso deja mucho que desear, en un aguerra si se tiene en cuenta la rentabilidad, pero cuando no lo es da lo mismo.
    El consumo de duty por parte de mi amigo xemazo0 , que si no me equivoco fueron alrededor de 160k pueden aver sido por muchos motivos, el necesitaba metal y cristal y vio la oportunidad y ataco.
    Otra cosa que puede aver sucedido es el hecho de que el haya espiado con antelacion a tu compañero de alianza, y guardado el informe, ahora xemazo0 es atacado y no tiene mejor idea que sacar la flota y mandar a lo primero que se le viene a la mente, atacar a alguien para salvar su flota y en este caso es un miembro de la alianza Fairy Tail.
    Ahora con respecto a lo de venganza o no venganza, no soy, por lo menos yo de esos que quieren hacer mucho ruido si tengo pocas nueces. Pero veo que vos defendes a los miembros de tu alianza como asi nosotros defendemos a nuestros amigos y compañeros de alianza.
    yo creo que si esto llegara a peores situaciones deberian de hablar los miembros involucrados, pero ojo, porque por lo que me doy cuenta o sera cosa mia, un miembro de Fairy Tail que es top bajo como Jack4241 lo primero que hizo es tratar de escudriñarse frente a los top altos de su alianza, y mandar mensajes de prepotencia, sin darse cuenta de que dentro de la alianza adversaria hay tiops muchos mas altos que él.
    no quisiera como ya dije que se llege a mayores consecuencias, pero no creo Beast que vos siendo fundador y lider de una alianza permita que un miembro como Jack4241 amenace y despues pida ayuda a los superiores.

    P.D: si se necesita algo mas pueden buscarme en el juego. Un saludo para todos. ExDeus
    avatar
    FT_Beast
    Invitado


    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  FT_Beast Vie Oct 19, 2012 11:28 am

    El caso particular, es que el afectado, en este caso Jack4241, vive conmigo, y durante la semana de vez en cuando tengo que hecharle un ojo a su cuenta, cosa de lo cual los Go's ya estan al tanto. y los mensajes que recibió Xemazoo estoy practicamente convencido que se los envié desde mi propia cuenta.

    Si la rentabilidad solo fuera "necesaria" en casos de guerra, nada impediria salir a mi flota ahora mismo a reducir un 50% las defensas de los planetas de Xemazoo, porque total, gastarme 300k de combustible y no llevarme nada, no importa.

    Si para llevarse 70k de cristal y 70k de metal tiene k recorrerse media galaxia en vez de enviar partidas de naves de carga a planetas sin defensa que tendra probablemente mucho mas cerca, entonces a mi no me importará hacer lo mismo.

    Todo lo que pretendo es:

    1º- Cese de ataques y pretensiones hostiles contra Jack4241.
    2º- Instrucciones basicas sobre rentabilidad de ataques y ataques que pueden ser considerados hostiles contra otros jugadores. (De haberle roto la flota, o robado una cantidad sostenible, nada de esto habría sucedido)
    3º- Naturalidad post-conflictiva (Fairy Tail ignorará, en este caso yo, a lso demás jugadores de LVD, y LVD hará lo propio con Fairy Tail.)

    La excusa que me disteis en un primer momento de "es un juego libre" no es válida, Pues cada uno se crea un código al entrar aqui, desde aniquilar al resto de la galaxia, como el de estar aqui por y para los demas.

    He encajado el ataque ese como un golpe a mi alianza, y esta claro que a pesar de mis argumentos, toda LVD respalda ese ataque.

    Espero que no haya repeticiones.

    Atentamente.

    Beast
    Ex Deus
    Ex Deus


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 16/06/2012

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  Ex Deus Vie Oct 19, 2012 11:44 am

    FT_Beast escribió:

    Todo lo que pretendo es:
    1º- Cese de ataques y pretensiones hostiles contra Jack4241.
    CREO QUE ES UN JUEGO, NO HAY HOSTILIDAD CONTRA NADIE, COMO JUEGO SE PUEDE ATACAR, CREO QUE ESTO SOLO LO DECIS PORQUE VOS LE VES LA CUENTA A EL
    FT_Beast escribió:2º- Instrucciones basicas sobre rentabilidad de ataques y ataques que pueden ser considerados hostiles contra otros jugadores. (De haberle roto la flota, o robado una cantidad sostenible, nada de esto habría sucedido)
    SI VOS TENES ALGUNAS INTRUCCIONES DE COMO DEBE SER LA RENTABILIDAD POSTEALA ACA Y SE LA PUEDE DISCUTIR
    FT_Beast escribió:3º- Naturalidad post-conflictiva (Fairy Tail ignorará, en este caso yo, a lso demás jugadores de LVD, y LVD hará lo propio con Fairy Tail.)
    SI TANTO DESEAN PUEDES HABLAR Y DISCUTIR LOS TERMINOS CON ANNE24 SOBRE SI ELLA QUIERE O NO PACTOS DE NO AGRASION MUTUA. POR MI CASO SI Jack4241 ES ATACADO O NO A MI NO ME CALIENTA, CADA VEZ QUE SEA ATACADO POR CUALQUIER MIEMBRO DE NEKKAR VAS A SALIR DICIENDO Y ESCRIBIENDO MENSAJES COMO ESTOS, NO VALE LA PENA QUE JUEGE.

    FT_Beast escribió:He encajado el ataque ese como un golpe a mi alianza, y esta claro que a pesar de mis argumentos, toda LVD respalda ese ataque.

    Espero que no haya repeticiones.

    SEGUN LO ULTIMO QUE PUSISTE SI YO ATACARA A ALGUIEN DE TU ALIANZA SERIA UN INTENTO DE GUERRA, DE PROBOCARLOS. CREO QUE ESTAS LLEVANDO MUY AL LIMITE ESTO DE JUGAR, SUBIR Y QUE NADIE ME ATAQUE, PORQUE SI ES ASI, CREO QUE NO SABES JUGAR Y DIVERTIRTE.
    HE PASADO POR VARIOS UNIVERSOS Y SIEMPRE SE ATACA Y UNO ES ATACADO Y POR ESO UNO NO DEJA DE JUGARLO, SINO QUIEREN SER ATACADOS, POR MAS MINIMA RENTA-NO RENTA NO JUEGEN
    avatar
    FT_Beast
    Invitado


    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  FT_Beast Vie Oct 19, 2012 12:08 pm

    SEGUN LO ULTIMO QUE PUSISTE SI YO ATACARA A ALGUIEN DE TU ALIANZA SERIA UN INTENTO DE GUERRA, DE PROBOCARLOS. CREO QUE ESTAS LLEVANDO MUY AL LIMITE ESTO DE JUGAR, SUBIR Y QUE NADIE ME ATAQUE, PORQUE SI ES ASI, CREO QUE NO SABES JUGAR Y DIVERTIRTE.
    HE PASADO POR VARIOS UNIVERSOS Y SIEMPRE SE ATACA Y UNO ES ATACADO Y POR ESO UNO NO DEJA DE JUGARLO, SINO QUIEREN SER ATACADOS, POR MAS MINIMA RENTA-NO RENTA NO JUEGEN

    Me refiero a que toda LVD parezca estar de acuerdo en ataques asi.

    Han destrozado mas de una vez flotas en mi alianza, y como jugador entiendo que es parte del juego, ganar y perder, pero ¿perder por nada?

    Para mi será un placer la capacidad que tendrá ese jugador en un futuro, que manda la flota a hacer fleet atacando a otro jugador.

    No es mi culpa si no sois capaces de reconocer que ese jugador ha hecho un mal ataque, aunque os lo pongan delante de las narices.

    Yo he argumentado mi postura, y creo que era bastante simple el hecho de que me pareció un ataque absurdo, y como ya dije antes, si hubiera sido un ataque decente, no habría presentado queja alguna.

    Si prefieres GRITARME antes que entenderme, tu alianza debería quizás replantearse quien habla en nombre de todos.

    Un saludo
    Anne24
    Anne24
    Admin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Edad : 35
    Localización : En Mi Kasita ;)

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  Anne24 Vie Oct 19, 2012 12:21 pm

    Mira beast, Tenga Varias Cosas que decir.

    1º Es Un Juego, y la amenaza estuvo de mas, sea para nosotros o para los moderadores de Ogame, por que esta PROHIBO, regla basica,

    2º Repito ningun ataque da rentabilidad 0, podra haberse gastado 160k de movimiento para sacar 70k y 70k, pero no sabemos si tenia flota, eso no lo dijiste, de ahy en mas seria mayor la renta no ?,

    3º si te quejas de xemazoo, mira sus puntos de honor SON NEGATIVOS, si mal no me equivoco tu tambien los tienes, ahora dime todos tus ataques son rentables al 100% o atacas a muchas personas para hacer una buena rentabilidad semanal? pues que no te quepa duda de que xemazoo hace lo mismo.

    jack es solo un objetivo mas del resto, por sierto xemazoo comercia deuterio, punto 1 por el cual no le interesa gastarse mucho, ahora si sacas un promedio de 70k y 70k, por jugador atacado y ataca mas o menos a 10, saca rentabilidad de 700k y 700k, para mi es rentable...

    y lo demas esta claro beast, el problema de la rentabilidad es muy discutible y entiendo tu postura, el problema fue la amenaza tuya o de jack, sea quien sea que la haya redactado queda mal, y ese es el problema, entiendes?,
    LordSagitario
    LordSagitario


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 33
    Localización : quilmes

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  LordSagitario Vie Oct 19, 2012 12:40 pm

    como dios guerrero pido a tu alianza que le mande a la diosa fundadora unas disculpa por las amenazas dichas ..yo te la hago cortita le mandas una disculpa a ella y a la alianza por sus dichos o saco mi flota de los hangares y ay ya no ay vuelta atras vos elegis lo ke keres para tu alianza esta alianza no se deja prepotiar por gente bocona que despues pide ayuda a sus superiores ok?? creo q lo mejor va a ser la primera opcion para ustedes y evitar un conflicto belico con nosotros osino la guerra es inevitable...

    pd: saludos atte dios guerrero
    LordSagitario
    LordSagitario


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 33
    Localización : quilmes

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  LordSagitario Vie Oct 19, 2012 12:42 pm

    ha me olvidaba me rompe y mucho la gente q sale y opina de la rentabilidad ,esto es un juego libre si no te gusta q ataque esa cuenta ya q vos sos la q la estas manejando hace mas defensa y no deje nada de recurso,no es tan dificil...
    avatar
    fenamana
    Invitado


    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  fenamana Vie Oct 19, 2012 2:38 pm

    Buenas buenas, bueno con mucho respeto me dirijo a las autoridades de LVD para hacer solo preguntas respecto al asunto con mi compañero Jack4241.

    -La primera es: citando el mensaje de Lord Sagitario "...Jack4241 lo primero que hizo es tratar de escudriñarse frente a los top altos de su alianza..."
    Esta mal buscar ayuda de nustros compañeros magos? dentro de todo somos una alianza y para eso estamos, ara ayudarnos mas alla de los rangos y ranks.

    -La segunda es: Cual seria la pocision de la Diosa de su alianza Anne24 con respecto a un ataque hacia uno de sus miembros TOP bajo? Sea cual sea el motivo pero mas si es un motivo inecesario como el motivo por el cual fue atacado Jack4241.

    Y la Tercera es: No creen que habia una cantidad innumerable de formas de conseguir 70k de M y 70k de C sin tener que usar esa cantidad de Duty?

    Solo esas preguntas, Solo queiro aclarar que no hablo en nombre de mi alianza, hablo como jugador y como persona, y quiero remarcar eso ya que para hablar como mi alianza esta mi lider Beast.
    Estoy en contra del uso de las fuerzas para encontrar una solucion.

    Mis mayores respetos a su alianza

    Atentamente: Fenamanar FT
    avatar
    FT_Beast
    Invitado


    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  FT_Beast Vie Oct 19, 2012 3:08 pm

    o saco mi flota de los hangares y ay ya no ay vuelta atras vos elegis lo ke keres para tu alianza

    No se que diferencia hay entre eso, y lo que yo dije que de repetirse un ataque tomaria cartas en el asunto.

    Es una amenaza? o dirias que es una advertencia y que depende de nosotros tomarnoslo como una amenaza.

    Francamente, me parece infantil esa forma de venir a hablar de esa manera viendo como estaba el asunto.

    Una disculpa? No tengo mayor reparo en reconocer que a lo mejor se me fue la mano con el primer mensaje, sin que ello signifique que no fuera a presentar uan queja.

    Ahora Lord Sagitario, yo espero una corrección por tu parte a la hora de emplear semejantes palabras.

    Muy interesante que el top 1200 por flotas me diga a mi, top430 que va a sacar la flota del hangar.

    Francamente, Anne24, eres la única que ha ganado mi respeto. Da gusto reconocer a los Fundadores entre los componentes de una alianza. Espero aceptes mi retracción por la osadía del primer mensaje, sin que, como dije, signifique que esto carece de importancia.

    Buenas noches
    Anne24
    Anne24
    Admin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Edad : 35
    Localización : En Mi Kasita ;)

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  Anne24 Vie Oct 19, 2012 3:24 pm

    creo que tampoco hay que provocar nada, lord, por fiss, tranquilidad, beast, sabes que te respeto como jugador, pero no hace falta sacar que top es mas top que el otro, si no me equivoco eres bastante flotero y lo reconosco, pero la flota no lo es todo, cuenta flotera significa que sin flotas no hay puntos, y vuelvo a decir, tranquilidad, no quiero peleas, menos en el foro ! y menos en mi presencia ! =) espero que quede claro !

    Solcitoo*
    LordSagitario
    LordSagitario


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 33
    Localización : quilmes

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  LordSagitario Vie Oct 19, 2012 3:29 pm

    sabes la diferencia es q yo soy de arma tomar y me la banco solito ..no me importa en q top estes de flota eso no me asusta para nada tampoco kiero tu respeto xq yo me lo hago e otra manera menos diplomatica...y lo mio tomalo como una amenaza personal Wink xq si tokas a uno de los mio es como si me tokaras a mi...
    Cariito
    Cariito
    MODERADOR
    MODERADOR


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  Cariito Vie Oct 19, 2012 5:14 pm

    Beast es un juego hermanooo! no te enrosques tanto,, y te cuento qe yo soy la top mas bajo en mi alianza y me la banco solita cdo me atacan.. no seas enojonn!
    Hay un juego qe se llama VIDA REAL lo conoces?? bueno es ahi donde debes hacerte problemas,, y usas el juego como distraccion de ellos.. CONSEJITO..
    KISSES..
    LORD TE AMO!
    avatar
    Pacific
    Invitado


    Ataques a Fairy tail Empty Malisimo

    Mensaje  Pacific Miér Oct 24, 2012 8:51 pm

    dejen de guerrear beast no vale la pena
    avatar
    lvdfuck
    Invitado


    Ataques a Fairy tail Empty jaja

    Mensaje  lvdfuck Vie Oct 26, 2012 6:36 pm

    Comeran mierda del sulo viva FtGuild cheers
    LordSagitario
    LordSagitario


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 33
    Localización : quilmes

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  LordSagitario Vie Oct 26, 2012 9:58 pm

    lvdfuck escribió:Comeran mierda del sulo viva FtGuild cheers


    este msj me lo voy a guardar y cuando termine la guerra te lo voy a hacer tragar hada... jajjajaja
    avatar
    fjL
    Invitado


    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  fjL Sáb Oct 27, 2012 1:32 am

    Dioses ustedes seran los encargados de bajar al pesado de beast presume mucho de su flota y jamas la mueve de su principal y beast 7k de lanzas y 3k de lasersillos no marcaran la diferencia, si me equivoco date un vueltita por g4 que arreglamos problemas

    pd: al fundador o fundadora le ofrecemos nuestro apoyo lunas y estrellas, te contacto por mp

    por cierto LVDFUCK, que infantil, cagada de alianza y cagada de miembros

    por sierto sagitario muy buena lo de haditas tienes la razon recien me doy cuenta
    Anne24
    Anne24
    Admin


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Edad : 35
    Localización : En Mi Kasita ;)

    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  Anne24 Sáb Oct 27, 2012 11:18 am

    Mucho De Los Comentarios Estan FUera De Lugar, Cierro El Post!

    Contenido patrocinado


    Ataques a Fairy tail Empty Re: Ataques a Fairy tail

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:37 am